dijous, 9 de juny del 2011

Fin de guerra, piratas?


El día llegó! Mi príncipe me preparó el caballo y me dijo que me fuera a la costa del reino, que allí me esperaría un barco, para llevarme y estar mas segura, que allí estaría mi protector.
Los reyes se fueron a otro reino, solo quedaba el ejercito del príncipe esperando al de Sir Domus, habían cientos de ellos, la que se podía librar era buena! El príncipe no tenia miedo, todo lo que esperaba ya lo había decidido, de pronto la tierra se movía al compás de los pasos de los guerreros y el galope de los caballos, ya venían, me tenia que ir! Le di un beso y me fui.

Los guerreros de mi ejercito estaban alineados delante del portón del castillo, a lo lejos veía solo el polvo de la tierra, y entre esa niebla el ejercito de Sir Domus, en un momento se pararon, yo di el alto a los míos, de pronto veo una silueta acercándose hacia mi, yo al mismo tiempo hacia lo mismo, nos paramos frente a frente, me dijo que me rindiera, que no tenia nada que hacer, entre una carcajada le dije, que no iba a ser posible, que iba a luchar hasta el final, que ante todo estaba el honor y el respeto por mi princesa y el reino, como quieras… me dijo, comenzó atacándome desprevenido, con una espada de empuñadura de oro, no como la mía que era sencilla, pero que tenia la misma fuerza, los ejércitos empezaron a correr, uno contra otro, en ese momento solo se veía una nube de polvo, los arqueros, los jinetes, y los guerreros todos a una.

Galopé hasta la playa, entre lagrimas deseaba que acabará pronto este infierno, la duda me corría por la mente, quien seria ese protector? Un amigo del príncipe o solo un contratado? Llegué a la playa, a lo lejos vi un barco muy poco convencional, no era de la realeza, tenia las velas negras i rotas, en ese momento un miedo corrió por todo mi cuerpo, PIRATAS? No entendía nada de lo que estaba pasando, el barco amarró en la playa, y de el bajó un individuo, era alto pelo largo y oscuro, llevaba botas altas, en las manos y en los brazos tenia unos tatuajes, se acercó a mi, yo temblaba de miedo, querían robarme, o secuestrarme.

Se presentó con una reverencia, Princesa! Soy su protector… me desmayé…

Seguía luchando, por ese reino y por la princesa, mis hombres Iván cayendo y los suyos también, me flaqueaban las fuerzas, con heridas profundas, sudoroso y con sed no me rendía, hasta que le quite la espada, y en el suelo le dije que se rindiera, que ya era mío! Los ejércitos pararon la batalla al ver que todo había acabado, los otros se rindieron, Sir Domus no tenia nada que hacer, le perdone la vida pero a cambio le dije que desapareciera de estas tierras y que no volviera mas, que dejara constancia en su reino que había perdido la batalla.

Al despertar estaba en un camarote del barco, aturdida me levanté de esa cama de piedra donde me había despertado, me asome por una ventanita que tenia, vi a los piratas trabajando en ese barco tétrico, y al individuo que me había ido a buscar, salí con miedo de allí, temiendo, sin entender, el Pirata vino hacia mi, me pregunto si estaba bien, aturdida, le dije.

Se podía saber que estaba pasando? Lo que me faltaba eran piratas! Le dije que se presentara, soy Kali, capitán y Pirata de este navío, soltó!  Yo aun aturdida le dije que me explicara, que es lo que pasaba, por que un Pirata tenia que ser mi protector?  Que relación tenia con el príncipe? 

(nadie dijo que fuera fácil ser una princesa)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada