diumenge, 8 de maig del 2011

¿Ese era mi príncipe?

Los cuentos de princesas, no solo tienen, príncipes, hadas, castillos, ni todo es de color de rosa, siempre hay una parte mala, con mi príncipe no es que fuera muy  bien, las cosas no andaban como me pensaba, no sabia lo que pasaba, estaba distante, a penas nos encontrábamos en palacio, y cuando nos veíamos era muy frío conmigo, sabia que le sucedía algo, así que decidí preguntarle que es lo que pasaba, me dijo que se encontró con la bruja de las manzanas envenenadas y le amenazó con quitarle el castillo, con un hechizo, y convertirlo a el, en sapo otra vez, a el le daba igual sus amenazas pero a mi me daba mala espina todo aquello, solo porque mi príncipe no era lo que fue al principio de la historia.

Quería entender, pero no sabia por donde tirar en ese asunto, estaba perdida, desubicada preguntándome porque yo?  porque otra vez tenia que ser una princesa que sufría, no tuve bastante con estar encerrada en ese castillo casi toda mi vida! Era injusto, sus problemas, los hacia míos, no me daba la oportunidad de ayudarle, quererle, estar a su lado en ese momento, en esa situación.

Decidí plantarle cara, i decirle todo lo que sentía, que si seguía así, prefería estar sola en mi castillo hasta que otro viniera a por mi, que no quería ser una princesa desencantada, que quería tener mi propio cuento de hadas con el, solo me decía que quería sacarse de encima a la bruja, que lo estaba pasando mal, y que lo entendiera.

Me tenia abandonada en palacio día tras día, mis hadas me decían, ten paciencia, pero yo de eso no tenia, mi corazón lloraba, las noches se hacían eternas, los días en palacio se hacían insoportables, casi no lo veía, ese era mi príncipe? De verdad tenia que pasar toda mi vida con el? Donde estaban esas cosas tan bonitas que me decías? Y ahora solo son palabras que se las llevó el viento! Enfadada, llena de rabia porque no entendía esa reacción hacia mi.
Yo era la princesa!!! no se admitían devoluciones de príncipes desteñidos, así que dejé pasar los días, pero yo veía cada vez mas lejos Mi reino...

(nadie dijo que fuera fácil ser una princesa) 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada