dilluns, 9 de maig del 2011

Mi principe queria ser azul....

Los días iván pasando, y parecía que mi príncipe estaba mejor, pero tenia la corazonada que algo en su interior no le dejaba estar tranquilo, no se si lo hacía por obligación o porque realmente estaba bien conmigo, la verdad es que estaba inquieta, intranquila, sabia que esto no acababa aquí, que había algo mas, tenia esa sensación.

No se porque era tan difícil entenderle, tenia mil pensamientos en mi cabeza, aturdida, incomprendida, triste, así me sentía yo, aunque el estuviera mas por mi. Me llevaba por los prados, por los valles, los pueblos de alrededor y todo parecía mágico, me explicaba cosas de su vida, cosas que le habían pasado por esos senderos. me quería llevar a hacer un viaje, lejos de palacio, con las carrozas y pasar allí unos días, pero yo no quería, me daban miedo las carrozas, el insistía, yo le decía que no, que no iba a ir, que quería quedarme en palacio, estaba mas segura allí.


Mientras nos acercábamos a palacio, me iba explicando cosas de la bruja, quería arrebatarle lo que era suyo, yo le decía que estuviera tranquilo, que estaría a su lado, pasase lo que pasase, que juntos podíamos mover cielos y tierras enteras, que nada ni nadie le haría daño, mientras estuviese conmigo. 

llegamos a palacio i habían desvalijado el salón principal, la reina lloraba, y el rey indignado, nos contaron que habían venido la bruja y sus secuaces a llevarse todo lo de valor, y que dejaron un mensaje para el príncipe: “tienes que dejar el castillo y los alrededores, sino haré el hechizo y te convertirás en sapo otra vez”, no tenia opciones, sabia que algo mas iba a pasar, el ya no quería saber nada de ese castillo, solo quería deshacerse de la bruja y empezar de nuevo conmigo en otro palacio, otro valle, y tener caballo, quería volver a ser ese príncipe azul, que algún día existió…

(nadie dijo que fuera fácil ser una princesa)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada