dimarts, 10 de maig del 2011

Mago y hechicero Josmus...

El Mago Josmus, era un hechicero, pero de las artes oscuras, la verdad es que tuvimos bastantes problemas con esos hechizos, el acabo mal, porque habían encantamientos en los cuales no se podía salir, me dijo que dejo las artes oscuras, y que quería tener una vida conmigo, como princesa idiota que era, le dije que si, y empezamos a vivir en mi casita como dos enamorados mas, pero no duraría mucho esa felicidad.

Empezaron otra vez los problemas, aparte de la convivencia claro! No trabajaba, todo el día durmiendo, hasta que un día, encontró un trabajo en el servicio del Rey (mi padre) parecía que las cosas marchaban bien, pero en ese servicio habían aspirantes a hechiceros, no me gustaba nada la idea, pero tenia toda mi confianza en el de que no caería otra vez en las artes oscuras, los días fueron pasando, veía al Mago Josmus un tanto extraño, siempre con excusas, salía muy tarde del trabajo, había días que no volvía a casa, decía que se iba con los otros aspirantes a tomar algo a las tabernas, yo mientras en casa sufriendo, otra vez estábamos, con las mentiras, las excusas, los engaños, la típica frase “no me pasa nada”, “estoy bien”…
Un buen día, llego un mensajero del Rey a mi casa, con una carta, en la carta ponía: “Josmus el Mago y hechicero, ha vuelto a las artes oscuras, por lo tanto i sin mas dilación, procederemos a encarcelarlo” atentamente: La excelentísima Seguridad del Rey”
Se me cayo la carta de las manos, me temblaba todo mi ser, caí de rodillas al suelo frío y húmedo por la lluvia de ese día, lloraba lagrimas de rabia y de sufrimiento, después de todo lo que ice por el, después de todo lo que había sufrido, todo eso en vano?  En ese momento mi corazón se fue rompiendo cacho a cacho, mi alma vacía, mis pensamientos mezclados entre el odio y la desesperación, pero esto no acabaría así, mi venganza estaba apunto de empezar...

(nadie dijo  que fuera fácil ser una princesa)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada