dissabte, 21 de maig del 2011

Venganza o rencor...


Después de lo mal que lo había pasado, solo pensaba en venganza, llena de ira, me llevo a la conclusión de que algo tenia que hacer, que esto no quedaría así, se que después me sentiría mal, pero no se merecía solo la cárcel sino algo peor.

Muchas veces la venganza no lleva a ningún lado, pero quería verle sufrir como el izo conmigo, me destrozo lo poco que quedaba de mi corazón, poco a poco me hirió mis sentimientos, mis razones de amar, me volví fría, enfadada, siempre triste, sin ganas de tirar del carro, como puede alguien hacer tanto daño? Me quede anulada, sin saber, sin sentir, solo sentía rabia, perdida, no sabia por donde tirar, hasta que un día me arme de valor, salí de casa y me fui a ver a una hechicera, mis hadas madrinas me decían que no lo hiciera, que yo era una princesa de corazón puro, que no valía la pena… corazón puro? Roto, mas bien dicho.


Me adentre en lo mas oscuro del bosque, en busca de esa mujer, me habían hablado de ella, era malvada, no tenia piedad para nadie, a lo lejos, vi una casa destartalada, salía humo de la chimenea, con olores distintos, pero molestos, tenia miedo pero las princesas jamás se echan atrás, no se rinden; llame a la puerta, se abrió sola, con ese ruido a madera podrida, ahí estaba la mujer, con los ojos llenos de oscuridad, con ropaje roto i olvidado, tenia la piel sucia i dura como el acero; la casa por dentro estaba llena de estanterías con miles de pociones, animales muertos en frascos, tenia una serpiente como mascota, (o eso creía yo) me dijo que venia a hacer, que le quería pedir, le comente lo que me había pasado, i ella me habló de un hechizo que podría darme, pero a cambio de que?


Ese hechizo era para convertir a las personas en seres extraños, o en lo que yo quisiera, solo había un problema, si el hechizo salía mal, se volvería contra mi y seria yo la condenada.

(nadie dijo que fuera fácil ser una princesa)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada