dissabte, 7 de maig del 2011

Principe desteñido y sin caballo... y encima llega tarde...

Yo era una princesa, encerrada en un castillo, custodiado por un dragón, esperando a mi principe azul, muchos habian venido a rescatarme de esa penumbra, pero ninguno lo consiguio, y acababan siendo sapos.
Un dia, harta de esperar, decidí salir por mi misma de ese infierno, corrí, corrí, sorteando trampas, mentiras, engaños, decepciones y dejar atras todos esos pasillos del castillo, que me tuvieron encerrada donde noche tras noche lloraba, y me preguntaba si un dia vendria...  

Tuve que enfrentarme yo sola con ese Dragon que no me dejaba vivir, queria llevarse mi corazón, mi felicidad, pero no pudo, fui mas fuerte y lo deje atrás entre lágrimas, despues de tanto tiempo con ese Dragon en mi vida, costó dejarlo todo y empezar de nuevo...

Me vi sola, en el bosque oscuro, pero un principe de vestimenta extraña se acercó a mi, nunca habia visto un principe desteñido y sin caballo... le pregunté, ¿y tu caballo? ¿y esa ropa? 
el me contestó que habia perdido al caballo, que habia venido corriendo, y de la lluvia se le habia desteñido el traje, no me lo podia creer... el me pregunto entre bocanadas de aire: ¿llego tarde? le dije que ya me habia rescatado a mi misma, y que no me hacia falta un principe. Decidí darle una oportunidad a ese caballero, que me prometio hacerme feliz, y entregarme su corazón,  asi fue como conocí a mi principe desteñido y sin caballo...

(nadie dijo que fuera facil ser una princesa)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada