dimarts, 31 de maig del 2011

un principe misterioso...


Llegaba el verano y el reino como cada año se preparaba para los torneos, y lo juegos, venían príncipes vestidos de caballeros, preparados para dar juego a la plebe y a la familia real, habían paraditas que vendían miles de cosas, me encantaba verlo, mientras mi príncipe desteñido se vestía sus mejores galas, yo andaba mirando esas cositas tan bonitas, siempre me llevaba algo, por tonta que fuera, a la reina también le gustaba pero no quería admitirlo.

Hacia mucho calor, las flores florecían, el cielo azul, ese olor a incienso que tenia una mujer en una paradita, estaba feliz y contenta, tenia ganas de que empezaran los juegos.

Como decía antes venían príncipes de otros reinos a los juegos, habían muchos que querían mi mano, se me acercaban para ver si seguía soltera, les decía que no, que ya tenia a mi príncipe, pero que no era azul, se reían, a mi me daba igual lo que pensarán, estaba enamorada de el, pero había uno que me dijo la reina que tuviera especial cuidado, porque era muy insistente en casarse conmigo, no lo conocía, pero me gustaba saber que alguien insistiera por mi.

Mientras estaba jugando con mi angelito Lucilda en el prado, con las flores, hacíamos coronas, yo pensaba que cuando tendría yo mi corona, aun esperaba la bendición de los reyes del príncipe, pero eso no me preocupaba ahora, ¿como seria ese príncipe tan insistente? ¿Seria el típico chulo que las quiere tener a todas? ¿Caprichoso? ¿Guapo? ¿Feo? Me sonrojaba al pensarlo, pero por otra parte me maldecía, porque yo ya tenia a mi príncipe…

¿Soñar es gratis no?

(nadie dijo que fuera fácil ser una princesa)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada