diumenge, 8 de maig del 2011

Su reino, Mi reino...

Mi principe, aun desteñido por la lluvia, mientras caminabamos por el camino del bosque hacia su reino, me contaba cosas de su palacio, de los alrededores, de la gente que habia, de las tareas que desempeñaba, y de los reyes, me contaba que no fue fácil, que el tambien habia sufrido, le costó mucho encontrarme, me explicaba que en su reino, a las afueras, vivia una semi-princesa que de lo mala que era se convirtió en bruja, y que iva por los alrededores del palacio, vendiendo manzanas podridas.


Esa semi-princesa, ahora convertida en bruja, en su tiempo de princesa tambien buscó a su principe azul, lo encontró, pero de la mala vida que le daba al pobre principe se destiño y ella de la pena, la rabia y la maldad que habitaba en su interior, se fue deteriorando, hasta que un dia se vio sola, y de la soledad a la brujeria.


Como toda bruja mala, tenía a sus secuaces, que la ayudaban en todas las pociones, y a molestar a la plebe del pueblo, a mi principe i al reino entero, esa bruja no paraba de vender pociones ineficaces, frutas varias envenenadas. Su reino, Mi reino se desmoronaba.


Me prometió que acabaria con la bruja i los secuaces, pero que seria largo, me pidió paciencia, calma, que todo se iva a solucionar, y que Su reino, Seria mi reino.


(nadie dijo que fuera facil ser una princesa)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada